Travis county thrives   website header %282%29

Las solicitudes para este programa están cerradas. Las empresas que ya hayan completado la solicitud de pre-elegibilidad y la solicitud completa con fecha límite del 31 de julio, han sido notificadas del estatus de sus beneficios.

Preguntas frecuentes

Solicitudes y Decisiones

¿Cómo se me notificará la decisión de mi solicitud?

Las empresas que ya hayan completado la solicitud de pre-elegibilidad y la solicitud completa con fecha límite del 31 de julio, han sido notificadas del estatus de sus beneficios. Si Ud. no ha recibido esta información, puede contactarnos al 512-994-2280 o info@traviscountythrive.com

¿Qué puedo hacer si no cumplí con el plazo de solicitud?

Para este programa todas las solicitudes debían presentarse antes del 31 de julio, luego de una ventana de solicitud de 2 semanas y un proceso de pre-elegibilidad de 4 semanas, no estamos aceptando nuevas empresas en el programa TCTX Thrive en este momento.


Subsidios y Fondos

¿Cuáles son mis próximos pasos si me otorgan un subsidio?

  1. Si se le otorga un subsidio, recibirá una notificación de su aceptación a través del correo electrónico que proporcionó en la pestaña “Resumen” de su solicitud.
  2. Una vez que se haya enviado la notificación, tendrá cinco días para aceptar y firmar el acuerdo del subsidio.
  3. Luego se le proporcionarán instrucciones para la facturación de los reembolsos.
  4. En anticipación de recibir los fondos, puede comenzar a reunir recibos, facturas y documentación para el reembolso de los gastos elegibles.

¿Qué gastos son elegibles?

  • Pago de alquiler, arrendamiento o hipoteca de bienes inmuebles utilizados con fines comerciales, como tienda o bodega.
  • Pago de alquiler, arrendamiento o compra de propiedad comercial (por ejemplo, vehículo de reparto (delivery); camión de comida (food truck); equipo de cocina; tecnología, pago, sistemas de comunicación y equipamiento).
  • Aplicaciones de tecnología nuevas o patentadas y servicios WiFi.
  • Pagos de servicios públicos para propiedades comerciales.
  • Pagos a proveedores.
  • Equipo de protección personal (PPE, por sus siglas en ingles), suministros y equipos de saneamiento, pruebas para empleados.
  • Tasas e impuestos elegibles (detalles que se identificarán cuando la facturación sea presentada).
  • Gastos de nómina salarial

¿Qué gastos no son elegibles?

  • Cabildeo con cualquier propósito.
  • Pago de préstamos o deudas no relacionadas con las necesidades creadas por el desastre del COVID-19 y los usos elegibles de los fondos del subsidio.
  • Pago parcial de la hipoteca/gastos de servicios públicos basados en las reglas del Servicio de Impuestos Internos (IRS - por sus siglas en inglés) para negocios en el hogar.
  • Ciertos impuestos y tarifas, incluyendo los que se consideran ingresos para el gobierno federal, estatal o local.
  • Cualquier otro gasto que se determine que no es elegible a través de la publicación continua de la guía federal, ya que la guía sobre este fondo se actualiza con frecuencia.

Si se me otorga el subsidio del programa TCTX Thrive, ¿cuánto es el monto que recibiré?

Cada beneficiario recibirá aprobación para gastos de hasta $40,000, los beneficiarios pueden solicitar el reembolso de todos los gastos incurridos desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 30 de noviembre de 2020, las empresas que reciban el subsidio del programa Thrive TCTX enviarán las facturas para el reembolso mensualmente.

Si fui seleccionado como beneficiario, ¿cómo accederé a los fondos?

Si es seleccionado como beneficiario, usted recibirá instrucciones sobre la facturación del subsidio.