La Ciudad de San Marcos está comprometida a ayudar a que su cultura local comercial tenga capacidad de recuperación y prospere en cada etapa de su negocio.
A través de una asociación única con BCL of Texas, el programa Empresarial de Crecimiento y Mejoramiento ThinkB!G ofrece asesoría empresarial y plan financiero personalizado sin costo para cada etapa de la gestión de una empresa. Además, se ofrecen clases de varios temas para proporcionar conocimientos y herramientas para tener éxito. Nuestros especialistas pueden conectarlo con todos los recursos que necesita para crecer.

Centro de recursos para pequeñas empresas

GRANDES Planes

¿Tienes tu propio negocio y estás listo para crecer? ¡Nuestros representantes financieros pueden ayudarte con los planes que necesitas para ir más allá del punto de equilibrio!

GRANDES Moviemientos

¿Listo para escalar al siguiente nivel con una nueva ubicación, equipo o cualquier otra cosa que requiera capital? ¡Nuestros oficiales de préstamos pueden ayudarte a encontrar el dinero que necesitas para ejecutar tu siguiente paso!

Requisitos para elegibilidad del programa

Este programa es para empresas que cumplen con los siguientes criterios:

  • Ser una entidad comercial establecida
  • Tener presencia física dentro de un sector censal calificado dentro de la jurisdicción fiscal de la Ciudad de San Marcos (es decir, dentro de los límites de la ciudad), y
  • Emplear a menos de 26 empleados de tiempo completo

Verifique si es elegible aquí.

Los dueños de negocios que completen el curso de su materia pueden ser elegibles para recibir una remuneración para implementar lo aprendido.

¿Listo(a) para comenzar?

Sigue el enlace para programar su cita sin costo, registrarte para una próxima clase o visitarnos en nuestra nueva ubicación.



Nuestro equipo está aquí para responder a tus preguntas sobre el programa Empresarial de Crecimiento y Mejoramiento ThinkB!G de San Marcos. Contamos con personal dedicado a ayudarte en inglés y español, y podemos brindarte ayuda en otros idiomas si lo solicitas.

Teléfono: (512) 383-0027
Email: thinkBIG@bcloftexas.org
Visítanos en:
302 W. Hopkins Street, Suite 2
San Marcos, TX 78666

Esto es posible gracias al generoso apoyo de

San Marcos

Centro de recursos para pequeñas empresas

El centro de recursos empresariales para negocios ThinkB!G apoya a los emprendedores, autónomos o pequeñas empresas de San Marcos a encontrar los recursos que pueden ayudarles a avanzar en su empresa. Ya sea que esté construyendo una startup de alto crecimiento o liderando un movimiento comunitario de pequeñas empresas, puede encontrar recursos, eventos y organizaciones para apoyarlo.

Hay docenas de formas en que este sitio puede ayudar a su negocio. Desde la exploración de recursos para su negocio, conectando con organizaciones, encontrando companeros y mentores para conectarse con ellos, y más! Al crear un perfil, podrá conectar directamente con otros usuarios, organizaciones o recursos, guardar elementos para verlos más tarde, agregar una empresa o recurso, o ser verificado para administrar su propia organización.